Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Por parte del Departamento de Obras Públicas.
Eagle Pass

Dan mantenimiento a espacios deportivos de EP

Por parte del Departamento de Obras Públicas.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
11 de febrero de 2018 a las 13:21 · 545 Vistas · 2 min de lectura

Por parte del Departamento de Obras Públicas.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass. - Debido a que se acerca la temporada de verano en la que Eagle Pass contará con la visita de cientos de personas de diversas entidades y debido a que esta localidad será sede de la Liga de Béisbol Babe Ruth, el Departamento de Obras Públicas trabaja en colaboración con el área de Parques y Recreaciones para llevar a cabo el mantenimiento y acondicionamiento de los espacios en los que se desarrollarán los encuentros deportivos.

Así lo dio a conocer Jorge Sánchez, director del Departamento de Parques y Recreaciones de Eagle Pass, quien destacó que de acuerdo con los planes, los encuentros deportivos tendrán lugar en el campo de béisbol Moncada que se ubica frente al Multi Porpuse Center, el cual será acondicionado para los juegos de la liga.

“Se está trabajando por etapas dentro de la primera parte del proyecto se encuentra la sustitución de las gradas de este campo de béisbol, todo se realiza con el apoyo de los ingenieros contratados por parte de la ciudad y en colaboración con el Departamento de finanzas, este será un gran proyecto“, declaró.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido